INICIO
LA PALMA
CASAS RURALES
CASAS EMBLEMÁTICAS
COCHES DE ALQUILER
ACTIVIDADES
RESERVAS
ESPECIAL GRUPOS
FOLLETOS
AGROTIENDA
IMÁGENES
MARCA DE CALIDAD
PREMIOS Y DISTINCIONES
ESTUDIO DE DEMANDA
ESTUDIOS DE OFERTAS
LIBRO DE VISITAS
SOBRE NOSOTROS
CONTACTAR


Calidad Turística

Certificación Biospherehouse

Las casas "Biosphere House" son casas habilitadas o recuperadas como alojamiento turístico, aisladas en su medio rural y que conservan su tipología tradicional. De esta forma, el Instituto de Turismo Responsable reconoce el nivel de responsabilidad con el medio ambiente y el patrimonio en este tipo de alojamientos, así como la calidad de la oferta en sintonía con los valores de mundo rural y su grado de integración en el medio.
+ información

 

Q de calidad turística

 

La "Q" de Calidad Turística es la marca que representa la calidad en el sector turístico español. La certificación Q de calidad Turística es un reconocimiento por parte del Instituto para la calidad Turística Española (ICTE) a los establecimientos certificados del nivel de calidad exigido en la prestación del servicio al cliente. + información



Volcanic Experience


¿Qué es Islas Canarias Volcanic Experience?

  La diversidad volcánica existente en las Islas Canarias es una realidad demostrada con las particularidades de cada isla, pero además en todas ellas y en torno a sus volcanes también existe un mundo único presente en su gastronomía, paisajes agrarios, viticultura, senderos, alojamientos con encanto y extraordinarias actividades al aire libre como la contemplación de las estrellas que brillan en su limpio cielo.

Islas Canarias Volcanic Experience es el sello de calidad que distingue a las Islas como destino preferente para disfrutar plenamente de su naturaleza y vida de una forma respetuosa con el medio ambiente y sostenible con las poblaciones locales.

 Islas Canarias Volcanic Experience garantiza la calidad en la oferta global de los servicios turísticos que las Islas Canarias ponen a tu disposición a la hora de emprender tus vacaciones de turismo activo y de naturaleza. Este sello recoge el compromiso de calidad por parte de hoteles, casas rurales, albergues, restaurantes, centros de actividades, museos y parques de las Islas que, como tú, creen en un turismo divertido a la vez que sostenible.

 

[Inicio], [La Palma], [Casas Rurales en La Palma], [Casas Rurales con Piscinas], [Coches de Alquiler en La Palm], [Actividades de Turismo Activo en La Palma], [Reservas de Casas Rurales], [Casas Rurales para Grupos], [Folletos], [Turismo Astronómico], [Agrotienda], [Imágenes de Casas Rurales de La Palma], [Casas Rurales con Calidad], [Premios y Distinciones], [Estudio Demanda Turismo Rural en La Palma],
[Estudio Oferta Turismo Rural en La Palma]
, [Libro de Visitas], [Contactar] , [Webs Amigas]


 
Asociación Turismo Rural Isla Bonita - Calle O'Daly nº 39 - 38700 S/C de La Palma Tel/Fax : 00 34 922 430 625 | E-mail