INICIO
LA PALMA
CASAS RURALES
CASAS EMBLEMÁTICAS
COCHES DE ALQUILER
ACTIVIDADES
RESERVAS
ESPECIAL GRUPOS
FOLLETOS
AGROTIENDA
IMÁGENES
MARCA DE CALIDAD
PREMIOS Y DISTINCIONES
ESTUDIO DE DEMANDA
ESTUDIOS DE OFERTAS
LIBRO DE VISITAS
SOBRE NOSOTROS
CONTACTAR


Actividades Ocio (Isla de La Palma)

A continuación hallará una descripción detallada de la ruta que ha elegido.

Ruta Las Tapas Tras Las Lavas (Martes)

 
Seleccione las imágenes para visualizar


Dificultad:
Grado de dificultad: Media

Este Servicio es prestado por la empresa: Natourtrekking
Dunas de ceniza, ríos de lava y la vida que germina.
Miércoles, 9,30 h. de la mañana. Todavía el sol no despunta tras la cumbre. Una leve penumbra invade las exuberantes dunas de ceniza volcánica. Los pinares centenarios mecen suavemente sus acículas al ritmo de la brisa matinal. Estamos en el Llano de Las Brujas, a más de 1.000 metros sobre el mar.
El sendero serpentea por este exótico e impresionante lugar y nos traga bosque adentro hasta alcanzar el imponente caudal petrificado del río de lava del volcán San Juan.
24 de junio de 1949, día de San Juan, en el amanecer: La tierra se parte y comienza el lento vómito de lavas incandescentes desde las entrañas de la tierra. Unas, fluyen veloces cuesta abajo hasta fundirse con el mar. Otras, más viscosas, se atropellan, cubren y arrasan cualquier vestigio de civilización. Cuando la fiebre del volcán se apaga, un dantesco escenario redibuja el rostro de La Palma.
Nuestro camino sigue ahora hacia el Llano de Tamanca, sorteando pequeñas huertas en donde la vida germina de nuevo y lucha por recobrar el sitio arrebatado por el volcán. En este pintoresco lugar, sembrado de viñedos y salpicado de árboles frutales, florecen bonitas casas de labranza y resurge el quehacer campesino de nuestra isla.
San Nicolás, 13.00 h. El caserío tiene hoy un aire festivo. Frente a la plaza, la iglesia da cobijo a sus feligreses. A su alrededor, pequeños bares acogen a los parroquianos sin devoción. En uno de éstos, Teresa nos espera con sus sabrosas tapas preparadas a la manera de la casa.

Distancia: 9 Km.
Duración a apie: aprox. 4 h.
Desnivel: +50 m. / -650 m.


CONDICIONES
1.- Garantía de la reserva: Los detalles de su tarjeta de crédito se le solicitan sólo para garantizar su reserva. El pago de los servicios se realizará directamente a la empresa.
2.- La anulación de la reserva anterior a las 12 h. antes de una salida, no incurre en gastos.
Dentro de las 12 h. anteriores a una salida, 50% de gastos de cancelación, que se cargará en su tarjeta de crédito. Los gastos bancarios generados por anulación de reserva irán por cuenta del cliente.
3.- En cualquiera de las rutas es necesario: Tener paso firme y seguro, y un estado de salud normal; Calzado sólido y con buena suela; Comida y bebida.
4.- 7% Igic Incluído.
5.- En caso de fuerza mayor (mal tiempo, incendios, etc...), nos reservamos el derecho de alterar o suspender los itinerarios.


 


Precios sujetos a cambios, sin previo aviso

en coche propio
en nuestro Bus
32,00 €
42,00 €
 



 

[Inicio], [La Palma], [Casas Rurales en La Palma], [Casas Rurales con Piscinas], [Coches de Alquiler en La Palm], [Actividades de Turismo Activo en La Palma], [Reservas de Casas Rurales], [Casas Rurales para Grupos], [Folletos], [Turismo Astronómico], [Agrotienda], [Imágenes de Casas Rurales de La Palma], [Casas Rurales con Calidad], [Premios y Distinciones], [Estudio Demanda Turismo Rural en La Palma],
[Estudio Oferta Turismo Rural en La Palma]
, [Libro de Visitas], [Contactar] , [Webs Amigas]


 
Asociación Turismo Rural Isla Bonita - Calle O'Daly nº 39 - 38700 S/C de La Palma Tel/Fax : 00 34 922 430 625 | E-mail